El cliente dispondrá, según el artículo 68 Ley 3/2014, de un plazo de 14 días naturales desde la fecha del ticket o factura de compra para realizar la devolución o cambio de su pedido (derecho de desistimiento), siempre en su embalaje original, con todos sus accesorios y en perfectas condiciones. No se aceptarán las devoluciones que no cumplan esos requisitos.
 
Los gastos de envío en devoluciones o cambios serán a cargo del cliente exclusivamente. En ningún caso Nunca Jamás procederá al retorno de los gastos de envío iniciales pagados por el cliente.

-Las devoluciones por equivocación, por parte del cliente serán a cargo del mismo. Y el cargo por un nuevo envío con el pedido correcto tambien.
 Si la devolución es para recibir el importe del pedido,  tendrá una penalización por gastos administrativos de 10€.
 
-En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a un error imputable a nuncajamas.es, el cliente recibiría la mercancía solicitada (en caso de error de envío del artículo), o en su caso el importe del producto (para cambios y devoluciones) en forma de reingreso en la cuenta del cliente (mediante la misma forma de pago que el cliente usó), sin coste adicional.

-Para aceptar un cambio o devolución, el producto debe estar en perfecto estado y con todo el contenido original.
Nunca Jamás no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado.
El embalaje original debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas sobre las cajas del mismo producto. En ningún caso se aceptarán envíos de devolución a portes debidos hacia nuncajamas.es excepto aquellos que hayan sido previamente autorizados por nosotros.
El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción del artículo en nuestros almacenes. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original, se procederá al reintegro de su importe (costes de envío no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria.
En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas,  será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes. Ley aplicable 

EN LOS ARTÍCULOS BAJO PEDIDO NO SERÁ POSIBLE SU DEVOLUCIÓN.
EN LOS ARTÍCULOS PREPEDIDOS NO SERÁ POSIBLE SU DEVOLUCIÓN.

INCIDENCIAS O PRODUCTOS DEFECTUOSOS
 
-Todo cambio o devolución debe ser previamente autorizado por nunca jamas.es

-A partir de la entrega del producto (momento en el que el cliente firma el comprobante de la entrega de su pedido), se disponen de 24 horas para comprobar el estado del mismo y en caso de detectar alguna anomalía, ponerse en contacto con Nunca Jamás, enviándonos un correo electrónico donde indicará su nombre, número de pedido y el motivo de la reclamación para poder solucionar la incidencia.
 Una vez recibida su reclamación habrá que seguir las pautas que indica el distribuidor, el cliente comunica a nuncajamas.es el problema, de la misma forma nuestra empresa al distribuidor. Este tramite puede tardar entre 5 y 15 días. 
 Los costes del envío/s correrán a cargo del cliente salvo casos achacables a Nunca Jamás.

IMPORTANTE: No se aceptarán en ningún caso reclamaciones posteriores pasado ese plazo.

-La caja marrón que tienen ciertos fabricantes es para el transporte, con lo cual a veces pueden sufrir deterioros en el mismo, no aceptaremos devoluciones por manchas o rasguños en la caja marrón.

Las compras realizadas en nuncajamas.es quedan sometidas a la normativa vigente española y el resto de legislación concordante.